Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por LA ENTIDAD en el catálogo disponible en su página web www.lavinotecaonline.com

Las Condiciones Generales vinculan a LA ENTIDAD, y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U., es titular de la página web: www.lavinotecaonline.com

Razón social: LA ENTIDAD

Domicilio:Logroño, 26003, (La Rioja, España), Vara de Rey Nº5.

CIF: B26396929

Contacto:

  • correo electrónico: ___@______.com
  • teléfono: ________.
  • en horario: _ a __ horas.

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.lavinotecaonline.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

Para poder comprar el cliente deberá registrarse y facilitar todos los datos solicitados. Este sitio web es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet, si bien deberá configurar su equipo para que acepte cookies, en especial para poder gestionar su registro, procesar la compra y efectuar los pagos a través de las pasarelas correspondientes. El cliente declara que toda la información facilitada en el proceso de registro y compra es completa, veraz y se encuentra actualizada.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad y conforme al Aviso Legal.

2. OBJETO DE CONTRATO

La compra de nuestros productos implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones, así como lo dispuesto en el Aviso Legal y Política de Privacidad de la web que, junto al pedido realizado por el cliente, constituyen el contrato entre éste y VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. A efectos de este contrato, se entenderá como “comprador” o “cliente” a la parte compradora de la relación. Las referencias a “consumidor” serán aplicables únicamente a los compradores que tengan reconocida dicha condición de acuerdo con la legislación aplicable.

El cliente declara ser mayor de edad y estar en todo caso plenamente capacitado y facultado para contratar de acuerdo con la legislación que le resulte de aplicación, y para asumir los compromisos de estas condiciones, ya sea para sí o en nombre de la sociedad o entidad que en su caso indique, represente o en cuyo interés actúe.

A través de LaVinotecOnline únicamente se permite la compra desde España (península). Para compras desde fuera de la península o del país consulte con nuestro departamento de venta/exportación escribiendo a la dirección de correo electrónico info@lavinotecaonline.com o en el teléfono 941 271 217.

3. PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

Por otro lado las ventas que se realicen por personas físicas o jurídicas domiciliadas en cualquiera de los países comunitarios estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en cualquiera de los países comunitarios estarán exentos cuando envíen previamente y por cualquier medio escrito copia de un Número de Identificación Fiscal. Las compras realizadas por personas, tanto físicas como jurídicas, residentes en países no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA: Cualquier gasto de tipo aduanero que pudiese devengarse por el transporte de los productos del país de origen al de destino será a cargo del Cliente si no se hubiese pactado lo contrario.

4. PAGO DE LOS PEDIDOS

Para comprar en LaVinotecOnline deberá ir agregando los productos seleccionados en el carrito de la compra, donde figurará su descripción, precio unitario y cantidad, y seguir los pasos indicados hasta su finalización. Los precios están actualizados, salvo error evidente e incluyen los impuestos en su caso aplicables.

Nuestro sistema pone a disposición los siguientes medios de pago:

  • Redsys (www.redsys.es), que acepta tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Maestro.

El sistema anterior utiliza medidas, certificados y protocolos que garantizan la seguridad, confidencialidad y no repudio de las transacciones efectuadas. VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. no podrá acceder a los datos relativos a sus medios de pago, que serán procesados directamente por los proveedores anteriores.

Los pedidos no se tramitarán si el pago del precio, impuestos y demás gastos aplicables no se han satisfecho y recibido íntegramente. Producida la contratación, el comprador recibirá una confirmación de la operación efectuada por correo electrónico a la dirección indicada en el proceso, en el plazo máximo de 24 horas desde dicho momento, indicándose los productos adquiridos, su descripción, precio y gastos.

En caso de cargos fraudulentos en su tarjeta, el consumidor titular de la misma podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono se efectuarán con la mayor brevedad, si bien VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. podrá exigir justificación suficiente de denuncia, anulación o bloqueo de tarjeta, en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta del usuario, o aquellos datos que considere necesarios a fin de acreditar la posible existencia de un cargo fraudulento o indebido. Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta, VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS

S.L.U. tendrá derecho a exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

En caso de que, producida la contratación, se detectara la falta de disponibilidad de un producto, se notificará debidamente al comprador, pudiendo éste sustituir los productos por otros equivalentes o anular el correspondiente pedido.

5. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos nuestros productos se tramitan y entregan, una vez se haya verificado el pago, en un plazo máximo de 48 horas, excluyendo fines de semana y festivos según el calendario laboral que corresponda al domicilio de VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U.

Efectuada la contratación, el comprador no podrá dejar sin efecto el contrato salvo que resulte aplicable el derecho de desistimiento conforme a la normativa sobre consumidores y usuarios, quedando obligado al pago del precio, impuestos y gastos correspondientes, a la recepción de los pedidos y al cumplimiento de las demás obligaciones contractualmente establecidas.

Los gastos de envío tienen una cuota fija de 8,50€ (IVA incluido). El envío de pedidos superiores a 50€ será gratuito.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador que tenga la consideración de consumidor conforme a la normativa española podrá desistir de su compra, sin necesidad de causa alguna, siempre que lo notifique a VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos contratados.

Este derecho está sometido a las excepciones que establece la legislación sobre consumidores y usuarios, por lo que tenga en cuenta que, en algunos casos, en especial en caso de productos personalizados, confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o sujetos a caducidad, entre otros, no podrán ser objeto de devolución alguna.

El ejercicio de este derecho deberá solicitarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección info@lavinotecaonline.com o por teléfono al 941 271 217. El cliente deberá remitir los productos correspondientes a la dirección indicada en estas Condiciones Generales, en perfecto estado, con su embalaje, componentes y accesorios. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo.

En caso de que corresponda el desistimiento, VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. devolverá al consumidor el precio íntegro de la compra en el plazo máximo de diez días naturales desde la recepción de la solicitud. De cualquier modo si, llegada la fecha en que correspondiera la devolución del precio, no hubiéramos recibido los productos, el comprador deberá acreditar suficientemente dicho envío con carácter previo a que procedamos a la devolución del dinero.

No se admitirán devoluciones de los productos fuera de los supuestos establecidos en esta cláusula y en la siguiente. El Cliente es responsable de asegurarse de las características de en los productos antes de adquirirlos. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de las direcciones indicadas en nuestro Aviso Legal.

7. MODIFICACIONES

VINTAE LUXURY WINE SPECIALISTS S.L.U. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones en el sitio web, sus contenidos, disponibilidad y presentación, así como de las presentes condiciones de venta, precios y gastos.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes contratantes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Logroño (La Rioja, España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con el mismo.